• Puntos de venta Zelecta

    Puntos de venta Zelecta

PASTA PARA REPARAR PIEZAS DE ALUMINIO MARCA DEVCON 10610

40-680-600

Masilla para reparar, reconstruir piezas fundidas y equipos de aluminio.

Producto especialmente diseñado para la reparación y recuperación en frió de piezas de aluminio con poros o defectos.

 

FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

 

Información de envío

Descripción

Características:

Su presentación es un juego compuesto de 2 elementos, uno es la pasta de aluminio y el otro un reactivo que una vez mezclados se endurecen.

Procedimiento:

Asegúrese de que el área que se repara este limpia para obtener una buena liga. Quite todo el aceite la suciedad y grasa. Si se usaron abrasivos para la preparación limpie con aire a presión para eliminar los residuos del desbaste. Las superficies deben de estar ásperas y con un perfil mínimo de .003” a .005”. Mezcle la pasta de aluminio con el reactivo. La proporción en peso debe ser de 9 partes de pasta de aluminio por 1 de reactivo. En volumen, la proporción debe ser de 4 a 1 respectivamente. Ya que se ha mezclado endurece en 1 hora, para un fraguado funcional se requieren 16 horas.

Precauciones de seguridad:

Evite absorber sus vapores, siempre tenga una ventilación adecuada. Lávese perfectamente después de usarlo. En caso de contacto accidental lave inmediatamente a chorro de agua. En caso de ingestión obtenga atención medica urgente.

Detalles del producto
40-680-600
4 otros productos de la misma categoría:

Referencia: 40-715-07040

Marca: Weld-Aid

LUBEMATIC WELD-AID LIMPIADOR LUBRICANTE

Lubricante diseñado para facilitar la aplicación de soldadura en alambres de acero, elimina la oxidación y la suciedad. Ventajas: Reduce la resistencia al 60% Aumenta la vida de las puntas de contacto Disminuye el burn-back (retroceso de alambre) Es biodegradable Los compuestos de este líquido no dañan la capa de ozono.

Referencia: 40-700-CF1-1G

REFRIGERANTE PARA RECIRCULADOR PARA MIG, TIG Y PLASMA

Descripción rápida: Refrigerante para uso en sistemas de circulación y recirculación de radiadores. Se utiliza para enfriar sistemas de soldadura de plasma, MIG, TIG y de resistencia, así como aplicaciones generales de enfriamiento industrial Rango de temperatura: 19ºF / -7ºC Presentación: 1 galón (3.78 litros)